FRATERNAL CONVIVENCIA DE DIRECTIVOS CON ACADÉMICOS Y PERSONAL DEL TEC DE ZONGOLICA

2019-09-01:
+ De las 6 sedes llegan al campus central

Con la finalidad de fomentar la relación de amistad, el ambiente laboral y compañerismo, este 23 de agosto, se organizó una convivencia recreativa con trabajadores, académicos y directivos del Instituto Tecnológico Superior de Zongolica.

Como preámbulo al inicio del ciclo escolar 2019-2020, el Dr. Pompeyo Quechulpa Pérez, director general de esta máxima casa de estudios convocó a todo el personal que laboran en las sedes de Tezonapa, Tehuipango, Tequila, Acultzinapa, Cuichapa y Nogales, a que acudieran al campus central de Zongolica.

Para romper el hielo, este encuentro inició con una actividad grupal denominada “Yo me presento”; se organizaron torneos de Futbol y Cachibol con equipos integrados por el personal de las diferentes sedes.

A la hora de la comida, el tenor de Zongolica, Martín López interpretó tres canciones que disfrutaron plenamente los trabajadores de esta institución, en dónde se desbordó la alegría de los participantes.

En el cierre de esta fraternal convivencia, el Dr. Quechulpa Pérez, destacó la importancia de este tipo de actividades recreativas y deportivas que fortalecen el ambiente laboral, la relación de amistad y compañerismo al interior del Tecnológico de Zongolica.

Dirección
Km 4 Carretera a la Compañia S/N, Tepetlitlanapa, Zongolica, Ver. CP:95005