ZONTRADICIÓN Y ESTUDIANTES DEL ITSZONGOLICA CIERRA FESTEJOS PATRONALES DE BARRIO NUEVO DE ORIZABA PUEBLO MÁGICO

2019-09-01: + En pueblo mágico de Orizaba

Con el singular colorido de los trajes típicos y bailando al son de la música de los estados de Guerrero, Jalisco y Veracruz, la compañía de danza folclórica “Zontradición” del Instituto Tecnológico Superior de Zongolica se presentó durante el cierre de las fiestas patronales en honor a “Nuestra Señora de la Asunción 2019”.

La festividad se realizó el pasado 18 de agosto en la colonia Barrio Nuevo de Orizaba Pueblo Mágico, sitio en que se ubica esa parroquia y que concentró a cientos de habitantes de la zona metropolitana.

Los estudiantes del Tecnológico de Zongolica que integran Zontradición tienen el objetivo participar en actividades culturales, artísticas y cívicas como parte de su formación humanística e integral.

El comité organizador de la fiesta patronal entregó un reconocimiento y agradeció públicamente el apoyo del Dr. Pompeyo Quechulpa Pérez, Director General del ITSZ, por su colaboración y participación de la compañía de danza Zontradición que se encuentra en el gusto del público.

Dirección
Km 4 Carretera a la Compañia S/N, Tepetlitlanapa, Zongolica, Ver. CP:95005