DAN BIENVENIDA A COMUNIDAD ESTUDIANTIL DEL ITSZ, SEDE TEQUILA.

2019-09-02: Directivos del Instituto Tecnológico Superior de Zongolica dieron la más cordial de las bienvenidas a los estudiantes de la región de Tequila que fueron inscritos para que cursen sus estudios profesionales en esta sede.

La ceremonia de inauguración del ciclo escolar 2019-2020, se realizó en las instalaciones del ITSZ, sede Tequila, y posteriormente se efectuó acto cívico donde, el público asistente rindió honores a la Insignia Nacional, el Himno Mexicano y el Himno a Veracruz.

A este evento asistieron como autoridades e invitados especiales, las siguientes personalidades: Profa. Gregoria Martínez García, en representación de la Delegación Regional de la SEV Zongolica; Prof. Sergio Apale Cocotle, Secretario del Ayuntamiento de Tequila; Armando Xicoténcatl, representante de Política Regional; Ing. Genaro Méndez, Jefe del Departamento de Metalmecánica del ITO; Lic. Gaudencia Hernández Romero, Jefa de la oficina de Hacienda del Estado; Dra. Irma Leticia Zepahua Valencia, Presidenta del DIF municipal de Tequila y, entre los directivos del ITSZ, asistieron el Lic. Rubén Hernández Tehuintle, Director de Planeación y Vinculación; Dr. Rubén Purroy Vásquez, Subdirector Académico; Mtra. Priscila Hernández Nieves, Subdirectora de Planeación; Mtro Felipe González Temoxtle, Subdirector de Vinculación; Mtra. Mercedes Morales Barragán, Jefa del Departamento de Estadística y el Mtro. Emmanuel López Moreno, Encargado del Proyecto de Investigación.Finalmente precisó que esa estrategia está sustentada en el Plan Nacional de Desarrollo a nivel federal, a través de su “Programa Rechazo CERO”.

Dirección
Km 4 Carretera a la Compañia S/N, Tepetlitlanapa, Zongolica, Ver. CP:95005