ITSZONGOLICA SEDE ACULTZINAPA, INICIA NUEVO CICLO ESCOLAR Y REALIZA ACTO DE ABANDERAMIENTO DE ESCOLTA

2019-09-05: En presencia de autoridades municipales, educativas, directivos y civiles el Dr. Pompeyo Quechulpa Pérez, Director General del Instituto Tecnológico Superior de Zongolica da la más cordial bienvenida a los estudiantes en la ceremonia de inicio de cursos del periodo escolar 2019 – 2020.

Al dar la bienvenida a la comunidad estudiantil, el Dr. Pompeyo Quechulpa Pérez, agradeció al presidente municipal del municipio de Soledad Atzompa por el gran trabajo, esfuerzo y dedicación que realiza en beneficio de la educación, “es una persona comprometida con su municipio para que los estudiantes reciban educación de calidad”, refirió.

La ceremonia se llevó acabo en el salón de usos múltiples del municipio, los presentes fueron testigos del abanderamiento de la escolta oficial de la sede de Acultzinapa por el C. Armando Pérez de los Santos, Presidente Municipal del Honorable Ayuntamiento de Soledad Atzompa.

Posteriormente se realizó honores al Lábaro Patrio así como la entonación del Himno Mexicano en nahuatl y el Himno a Veracruz también en nahuatl, para posteriormente hacer la presentación de las autoridades civiles, educativas y legislativas que presidieron este evento.

Los presentes a esta ceremonia fueron el C. Armando Pérez de los Santos, Presidente municipal del H. Ayuntamiento de Soledad Atzompa; C. Teresa Hidalgo Martínez, Síndico Municipal del H. Ayuntamiento de Soledad Atzompa; C. Enrique Marcelino Castillo, Secretario del H. Ayuntamiento de Soledad Atzompa; C. Feliciano Romero Martínez, Diputado Federal Suplente Distrito XVIII de Zongolica; Lic. Marcelo Tepole Ramírez, Delegado de la SEV Región Zongolica; Mtro. Arturo Navarrete, Enlace Institucional de la Delegación Región Orizaba, en representación del gobernador del estado; Dr. Rubén Purroy Vázquez, Subdirector académico del ITSZ; C. Martín Rojas Rosas, Agente Municipal de Acultzinapa y C. Cirilo Antonio Ramírez, Comité Gestor del ITSZ sede Acultzinapa.

El Lic. Marcelo Tepole Ramírez, Delegado de la SEV Región Zongolica fue el responsable de inaugurar oficialmente el inicio de cursos.

Dirección
Km 4 Carretera a la Compañia S/N, Tepetlitlanapa, Zongolica, Ver. CP:95005