INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE ZONGOLICA ENTREGA DE RECONOCIMIENTOS A LOS MEJORES PROMEDIOS, SEDE ACULTZINAPA

2019-09-06: “La satisfacción radica en el esfuerzo, no en el logro. El esfuerzo total es una victoria completa”.
Mahatma Gandhi.

El Instituto Tecnológico Superior de Zongolica comprometido con la educación de sus estudiantes realiza la entrega de reconocimientos al mejor promedio en la ceremonia de inicio de cursos del periodo 2019 – 2020 realizada en el salón de usos múltiples de Acultzinapa.

El Dr. Pompeyo Quechulpa Pérez, Director General del Instituto Tecnológico Superior de Zongolica, acompañado de personal administrativo, docentes, autoridades municipales y civiles hacen entrega de los reconocimientos a los siguientes estudiantes de la carrera de Ingeniería Forestal.

Del segundo semestre, en tercer lugar y con un promedio de 94.17 Flores Hernández Guillermo; Segundo lugar con un promedio de 96.5 Rosales Rosales Wendy; en primer lugar con un promedio de 96.67 Vázquez García Araceli y Santos Morelos Rosa Isela.

Cuarto semestre, en tercer lugar y con un promedio de 90.14 Ixmatlahua Ixmatlahua Esmeralda; Segundo lugar con un promedio de 90.71 Nicanor Cid Enrique Marino; en primer lugar con un promedio de 93.29 Gómez Francisco José Humberto.

Sexto semestre, en primer lugar con un promedio de 90.14 Burgos Acahua Elizabeth.

Así mismo, el Dr. Pompeyo reconoce el empeño y dedicación de salir adelante en una sociedad y un mundo de inclusión, otorgando un certificado de beca reinscripción, que consiste en el reembolso de monto de reinscripción a la alumna: Lidia de los Santos Romero de Quinto semestre. Y felicita a las personas que están detrás de cada estudiante, quienes motivan día a día a seguir adelante con estos resultados.

Dirección
Km 4 Carretera a la Compañia S/N, Tepetlitlanapa, Zongolica, Ver. CP:95005