ACTO DE ENTREGA DE ESCRITURA AL INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE ZONGÓLICA, SEDE ACULTZINAPA

2019-09-09: En el marco de la inauguración del ciclo escolar 2019-2020. El Dr. Pompeyo Quechulpa Pérez, Director General del Instituto Tecnológico Superior de Zongolica recorrió con autoridades municipales, educativas y civiles las instalaciones provisionales que ocupa la sede Acultzinapa, así mismo visitaron el vivero forestal de esta Sede, el cual tiene una producción de 70 mil plantas, las especies forestales que se producen en este vivero son Pinus patula, P. pseudostrubus, P. oaxacana y P. ayacahuite.

En este marco y como muestra del compromiso con la educación, el H. Ayuntamiento de Soledad Atzompa, Ver; representado por el Alcalde Municipal C. Armando Pérez De Los Santos realizó el acto de entrega de la ESCRITURA PÚBLICA al Instituto Tecnológico Superior de Zongolica representado por el Director General Dr. Pompeyo Quechulpa Pérez de un predio con una superficie de 4.0 hectáreas ubicado en la localidad de Acultzinapa; dicho documento otorga el derecho para construir en un futuro no muy lejano las instalaciones oficiales de la sede Acultzinapa.

El directivo de esta máxima casa de estudios agradeció al presidente municipal por tan noble causa y reitera el compromiso con los estudiantes y sociedad en general que han confiado en el ITSZ para brindar educación de calidad, pide continuar trabajando de la mano con las autoridades municipales, educativas y civiles que fueron testigos de esta entrega.

Dirección
Km 4 Carretera a la Compañia S/N, Tepetlitlanapa, Zongolica, Ver. CP:95005