CON ACTO CÍVICO Y DESFILE CELEBRAN EL 209 ANIVERSARIO DEL INICIO DE LA LUCHA DE INDEPENDENCIA DE MÉXICO. ITSZ ANFITRIÓN EN ACULTZINAPA

2019-09-21: En el municipio de Soledad Atzompa, Ver; el Instituto Tecnológico Superior de Zongolica, Sede Acultzinapa, fue el organizador del desfile y acto cívico conmemorativo al 209 aniversario del inicio de la Independencia de México.

Se rindieron Honores a la Bandera con el respectivo juramento, entonación del Himno Nacional Mexicano e Himno de Veracruz.

En la ceremonia participaron directores, docentes y estudiantes del centro preescolar Sor Juana Inés de la Cruz, centro preescolar Xocoyotzin, primaria Xicontecatl, Telesecundaria “Emiliano Zapata” y del Tecnológico Superior de Zongolica.

El Dr. Rodrigo Fernández Loyola, Director Académico de esta casa de estudios, llevó la representación del Dr. Pompeyo Quechulpa Pérez, Director General del ITSZ.

El personal del ITSZ agradeció a las autoridades locales, agente municipal y Juez Auxiliar de Acultzinapa, por su valiosa participación en este festejo que llena de orgullo a los mexicanos.

Dirección
Km 4 Carretera a la Compañia S/N, Tepetlitlanapa, Zongolica, Ver. CP:95005