ESTUDIANTES DEL TECNOLÓGICO DE ZONGOLICA REALIZAN ENCUENTRO DEPORTIVO DE BIENVENIDA

2019-09-19: Porque el deporte y la recreación son prácticas fundamentales para la formación de aptitudes, hábitos, capacidades y destrezas para el desarrollo integral de la juventud, los estudiantes del campus central del Instituto Tecnológico Superior de Zongolica, organizaron un torneo de futbol y volibol, de bienvenida.

Fueron precisamente los jefes de grupo quienes convocaron a este encuentro deportivo, programando la confrontación de los equipos que fueron integrados por estudiantes así como personal de esta casa de estudios.

De acuerdo con el programa de bienvenida, los estudiantes consideraron actividades deportivas y una noche disco de convivencia.

Pero a lo largo del semestre agosto-diciembre se contempla las festividades por el Aniversario del Tecnológico, Día de Muertos y Posada Navideña, para finalizar el año.

En el ITSZ se fomenta el deporte y la cultura como elementos que contribuyen al desarrollo del espíritu de cooperación, solidaridad, pero que además permiten preservar la identidad de los pueblos originarios.

Dirección
Km 4 Carretera a la Compañia S/N, Tepetlitlanapa, Zongolica, Ver. CP:95005