DIRECTIVOS DEL TECNOLÓGICO DE ZONGOLICA CONVIVEN CON ESTUDIANTES DE TEHUIPANGO

2019-10-08: Luego de resaltar la importancia que tienen las actividades deportivas y culturales en la formación integral de los estudiantes, el Dr. Pompeyo Quechulpa Pérez, Director General del Instituto Tecnológico Superior de Zongolica exhortó a los universitarios de la sede Tehuipango a involucrarse en los festejos del 17 Aniversario de esta máxima casa de estudios.

Los exhortó a que continúen su plan de estudios, a esforzarse para que sean agentes transformadores de sus comunidades originarias y el orgullo de sus familias.

En el convivio realizado con estudiantes y trabajadores del ITSZ sede Tehuipango, el Dr. Pompeyo Quechulpa Pérez, afirmó que los proyectos que desarrollan los jóvenes son vitales para fortalecer su preparación profesional y, en consecuencia, llevarlos a un nivel académico sobresaliente.

Los directivos que asistieron a este encuentro fueron: el Dr. Rubén Purroy Vásquez, Subdirector Académico; el M.A. Felipe González Temoxtle, Subdirector de Vinculación y la Coordinadora de la sede Tehuipango, Mtra. Guillermina Hernández Romero.

Dirección
Km 4 Carretera a la Compañia S/N, Tepetlitlanapa, Zongolica, Ver. CP:95005