ORGANIZAN CONVIVENCIA DE BIENVENIDA A ESTUDIANTES DEL ITSZ, SEDE NOGALES

2019-10-09: Para fortalecer el vínculo entre estudiantes, docentes, administrativos y directivos del Instituto Tecnológico Superior de Zongolica se organizó, en la sede Nogales, una convivencia recreativa y deportiva en la comunidad tecnológica.

El Dr. Pompeyo Quechulpa Pérez, Director General de la institución; el Dr. Rodrigo Fernández Loyola, Director Académico; M.A. Felipe González Temoxtle, Subdirector de Vinculación y la Mtra. Claudia Velázquez Cortés, Coordinadora de la sede Nogales, fueron los directivos que presidieron estos festejos.

En este encuentro asistieron los estudiantes que cursan Ingenierías en Gestión Empresarial, Desarrollo Comunitario y Sistemas Computacionales.

El convivió estuvo amenizado con música juvenil pero además se degustó una tradicional taquiza que fue organizada por el personal directivo, todo esto con el propósito de ofrecer una cordial bienvenida a los estudiantes, en este nuevo ciclo escolar.

La Mtra. Claudia Velázquez Cortés, Coordinadora de la sede Nogales, agradeció la participación de los universitarios así como a los trabajadores y directivos del Tecnológico de Zongolica, por hacer posible esta amena reunión en pro de la mejora de los canales de comunicación en esta institución.

Dirección
Km 4 Carretera a la Compañia S/N, Tepetlitlanapa, Zongolica, Ver. CP:95005