EN PRESENCIA DEL CABILDO DE SOLEDAD ATZOMPA, ITSZ ENTREGA EQUIPOS A JÓVENES DE ACULTZINAPA

2019-10-12: Como parte de la formación integral de los jóvenes, directivos del Instituto Tecnológico Superior de Zongolica entregaron tambores y cornetas para la banda de guerra así como equipo deportivo para la práctica de futbol, voleibol y basquetbol.


La ceremonia, realizada el 7 de octubre, fue presidida por ediles del municipio de Soledad Atzompa, integrantes del Comité Gestor de Trabajo de la sede Acultzinapa así como por el Dr. Pompeyo Quechulpa Pérez, Director General del Instituto Tecnológico Superior de Zongolica.


En su discurso, el titular del Tecnológico de Zongolica destacó la importancia de estas actividades de formación integral en el estudiante y los exhortó a poner todo su esfuerzo para integrar equipos competitivos que pongan en alto el nombre de esta máxima casa de estudios. De igual manera hicieron acto de presencia el doctor Rodrigo Fernández Loyola director académico, el doctor Rubén Purroy Vázquez Subdirector académico, el maestro Felipe González Temoxtle subdirector de vinculación y el ingeniero Misael Domínguez Galvez coordinador de la sede de Acultzinapa quien con mucho entusiasmo dió la bien venida a los directivos y agradeció la atención y apoyo hacia los jóvenes estudiantes.

Dirección
Km 4 Carretera a la Compañia S/N, Tepetlitlanapa, Zongolica, Ver. CP:95005