EN SEDE NOGALES DEL ITSZ: IMPARTEN TALLER Y CONFERENCIA PARA FORMAR INGENIEROS COMPETITIVOS

2019-10-21: Para formar ingenieros competitivos, el Instituto Tecnológico Superior de Zongolica presentó la conferencia “Administración efectiva del tiempo” y el taller denominado “Desarrollo personal” a estudiantes del tercer semestre de la carrera de Gestión Empresarial, sede Nogales.


Esta actividad formó parte de la asignatura de habilidades directivas que imparte la Mtra. Griselda López Pérez y, el objetivo es que, los universitarios adquieran la experiencia laboral de profesionistas exitosos en la región del valle de Orizaba.


La conferencia “Administración efectiva del tiempo” la sustentó el ponente Jonathan Arana Hernández, mientras que el taller “Desarrollo personal” la realizó la C.P. María de los Ángeles López López.


Con maestría en impuestos, la contadora López López, afirmó que “la motivación y el desarrollo personal son muy importantes para los estudiantes, porque deben ser unas personas íntegras y felices cuando venga a clases, que deben tener un objetivo y una meta en la vida. A los jóvenes se les debe enseñar, en las aulas, a retomar los valores para que sean unas personas exitosas”.


Los estudiantes y académicos del Tecnológico de Zongolica entregaron reconocimientos a los expositores por compartir sus experiencias exitosas en el auditorio de la sede Nogales en esta máxima casa de estudios.

Dirección
Km 4 Carretera a la Compañia S/N, Tepetlitlanapa, Zongolica, Ver. CP:95005