RECONOCEN A GANADORES DEL CONCURSO DE RAMAS Y TALENTOS EN TEC DE ZONGOLICA

2019-12-06: Como parte del Convivio Navideño 2019, el Instituto Tecnológico Superior de Zongolica organizó el Concurso de Ramas y Talentos entre estudiantes de las diferentes ingenierías que se imparten en el campus central.

Esta festividad inició con la presentación de las autoridades que presidieron el evento: Dr. Pompeyo Quechulpa Pérez, Director General del Instituto Tecnológico Superior de Zongolica; Ing. Wenceslao Morales Lara, Director de Cultura del Ayuntamiento; Prof. Francisco Raúl Gámez, Director del Grupo Folclórico “Siera”, Prof. Heladio Celis Lara, Compositor y Cronista de la Ciudad de Zongolica; Guadalupe Tello Reyes, representante personal de la Lic. Alma Landa Rincón, Presidenta del DIF municipal Zongolica.

En su mensaje, el Director General del Tecnológico de Zongolica, expresó: “este año culmina con la satisfacción de haber servido a cada uno de ustedes. Es fue y seguirá siendo el rumbo de todo el cuerpo directivo. El ITSZongolica debe ser y será una casa de estudios de puertas abiertas”.

“El Tecnológico, su personal administrativo, académicos, estudiantes y egresados –ese gran mundo que llamados Comunidad Tecnológica-, debemos celebrar estas fiestas con el profundo convencimiento de que es posible construir la paz y el amor en el género humano, y de que el conocimiento solamente debe concebirse como un colaborador amplio, poderoso y generoso hacia ese laudable propósito. Esta fecha es una oportunidad para reflexionar sobre nosotros y sobre la forma en que el Instituto debe colaborar para edificar una sociedad mejor, en que la solidaridad y la comprensión sean el signo imbatible de la libertad y equidad esencial a la que aspiramos”, apuntó.

Ya en el Concurso de Ramas 2019, tomaron parte las Ingenierías en Sistemas Computacionales, Forestal, Desarrollo Comunitario, Gestión Empresarial así como del personal administrativo.

Los jueces determinaron que, por su desempeño, los primeros lugares en el Concurso de Ramas fue la Ingeniería en Gestión Empresarial, la Ingeniería Forestal y el Personal Administrativo con 99, 92 y 88 puntos, respectivamente.

En el Primer Concurso de Talentos participaron: Silvio Alfaro en la Ingeniería Forestal; Karina Tapia Romero y Reynaldo Chimalhua Colohua en la Ingeniería Sistemas Computacionales; Sara Hernández Tlehuactle, Sistemas Computacionales (sabatino); Erick Méndez Méndez, Sistemas Computacionales (sabatino); Natalie Penny Bejarano, de la Ingeniería Forestal; Marco Tulio Sáenz Cid de Sistemas Computacionales; Ing. Jaime Bonilla Gutiérrez, docente ITSZ; Lucero Ivet Hernández Tepole, Personal Administrativo y el Mtro. Uriel Morales.

En este certamen de Talentos, el primer lugar lo ganó el docente Jaime Bonilla Gutiérrez, el segundo sitio lo ocupó la estudiante Sara Hernández Tehuactle y la tercera posición la obtuvo Natalie Penny Bejarano.

A los jueces y los participantes recibieron diplomas de reconocimiento por su valioso desempeño en el Concurso de Ramas y Talentos 2019...

Dirección
Km 4 Carretera a la Compañia S/N, Tepetlitlanapa, Zongolica, Ver. CP:95005