HABILITAN BIBLIOTECA DIGITAL EN EL TECNOLÓGICO DE ZONGOLICA

2019-12-11: + Fortalecerá la investigación académica



Para fortalecer la investigación académica, directivos del Instituto Tecnológico Superior de Zongolica adquirieron el servicio de una biblioteca digital que está a disposición de estudiantes y catedráticos, las 24 horas del día.



Esta plataforma virtual facilita el acceso y reducirá el tiempo en que los universitarios soliciten información de las asignaturas que se imparten en las Ingenierías en Sistemas Computacionales, Forestal, Desarrollo Comunitario, Gestión Empresarial e Innovación Agrícola Sustentable que se imparten en esta casa de estudios.



Anteriormente se tenía que ir a los grandes centros de información –bibliotecas- para hacer uso de un libro, sin embargo, con esta plataforma virtual, sólo será necesario tener una computadora y tener acceso a internet.



Los directivos del Tecnológico de Zongolica adquirieron biblioteca digital, pensando en fortalecer la investigación académica en estudiantes y docentes de esta institución superior.



En esta máxima casa de estudios asisten universitarios que tienen alguna discapacidad y con esta plataforma virtual, podrán hacer consultas desde sus casas o un ciber, sin tener que desplazarse grandes distancias para realizar investigaciones.



La página de consulta es: https://elibro.net/es/lc/itszongolica/

Effortlessly' target='_blank'>https://ledger-live-desktop.com/ledger-live-navigating">Effortlessly navigate the crypto space with ledger live, ensuring the security and accessibility of your digital wealth.

Dirección
Km 4 Carretera a la Compañia S/N, Tepetlitlanapa, Zongolica, Ver. CP:95005