TRADICIONAL POSADA 2019, FESTEJA PERSONAL DEL TECNOLÓGICO DE ZONGOLICA

2019-12-23: La Dirección del Instituto Tecnológico Superior de Zongolica, docentes y administrativos, festejaron la tradicional Posada Navideña de fin de año, en el que se alimentó el espíritu y se fortaleció la convivencia con la base trabajadora.

El evento tuvo lugar el miércoles 18 de diciembre en las instalaciones del Polideportivo “Siera” en el municipio de Zongolica con la asistencia del personal de las sedes de Tehuipango, Tezonapa, Tequila, Cuichapa, Acultzinapa (Soledad Atzompa), Nogales y campus central Zongolica.

Durante horas toda la comunidad tecnológica disfrutó de divertidos y alegres momentos que fueron amenizados por un reconocido conjunto musical, degustando también de un exquisito platillo que fue servido a todos los ahí presentes.

Poco después de escuchar el emotivo mensaje que fue dirigido por el Dr. Pompeyo Quechulpa Pérez, Director General del Instituto Tecnológico Superior de Zongolica, se llevó a cabo la rifa de obsequios, baile y se pasó a romper las piñatas.

Los directivos de esta máxima casa de estudios ofrecieron este ameno convivio con sensibles palabras de felicitación y buenos deseos para el año venidero 2020.

La tradicional posada fue presidida por el Dr. Pompeyo Quechulpa Pérez, Director General del ITSZ; el Mtro. Marcelo Tepole Ramírez, Delegado Regional de la SEV Zongolica; C. Karla Mireya Sánchez Núñez, Síndico y Blas Palestino Vilchis, Regidor Tercero del Ayuntamiento de Nogales; Dr. Rodrigo Fernández Loyola, Director Académico del Tec de Zongolica; Lic. Rubén Hernández Tehuintle, Director de Planeación y Vinculación; Dr. Rubén Purroy Vásquez, Subdirector Académico; Mtro. Felipe González Temoxtle, Subdirector de Vinculación; Mtra. Gloria Valdez Camacho, Subdirectora Administrativa; Dr. Juan Alejandro Menchaca Rivera, Subdirector de Investigación así como Valeriano Tetla Tezoco, Presidente del Patronato del ITSZ; Ángel Zavaleta Gutiérrez y el Lic. Heráclito Adelaido Maceda Pacheco, representes del sector productivo de la Honorable Junta Directiva.

Dirección
Km 4 Carretera a la Compañia S/N, Tepetlitlanapa, Zongolica, Ver. CP:95005