Con programa cívico inician cursos 2020, febrero-julio, en extensión Cuichapa del TecNM, campus Zongolica

2020-12-01: La comunidad estudiantil y base trabajadora de la extensión Cuichapa del Tecnológico Nacional de México, Campus Zongolica, realizó una ceremonia oficial para iniciar cursos del periodo escolar febrero-julio 2020.
El programa inició con los honores a la Bandera Nacional, la interpretación del Himno Nacional Mexicano y de Veracruz así como el Juramento a la Bandera que, en esta ocasión, la efectuó la estudiante Liliana Alejandro Romero.

Presidieron esta ceremonia el Ing. Sergio Díaz Ortiz, Presidente Municipal de Cuichapa; Dr. Rubén Purroy Vásquez, Director Académico del ITSZ; Dr. Rodrigo Fernández Loyola, Director de Planeación y Vinculación; C.P. Gloria Valdez Camacho, Subdirectora de Servicios Administrativos; Lic. Sandra Elizabet Aguilar Lechuga, Subdirectora de Vinculación; Dr. Juan Alejandro Menchaca, Subdirector de Investigación; Dra. Vanesa Izquierdo Peña, Coordinadora de Proyectos Sociales; Mtra. Nancy Laloth, Coordinadora de la extensión Cuichapa y el Dr. Pompeyo Quechulpa Pérez, Director General de esta casa de estudios.
Como invitados especiales asistieron la C. Laura Soriano Hernández, Presidenta del DIF Municipal de Cuichapa; C. Luz María Palacios Gómez, Agente Municipal de la Col. 5 de Mayo así como los directivos del ITSZ, Mtro. Felipe González Temoxtle, Jefe de Vinculación y el Lic. Rubén Hernández Tehuintle, Jefe de Difusión.

El alcalde Sergio Díaz Ortiz fue el encargado de inaugurar el periodo febrero julio 2020 en la extensión Cuichapa del TecNM.
El Director General del Tecnológico, Campus Zongolica, dio la más cordial bienvenida a la comunidad estudiantil y al personal e indicó, “que esta institución se ha convertido en un parte-aguas de la educación en la montaña, impartiendo conocimientos científicos y tecnológicos para desarrollar la más fina de la destrezas y habilidades que fortalecerán las competencias profesionales derivadas de sus 5 ingenierías en Desarrollo Comunitario, Forestal, Sistemas Computacionales, Gestión Empresarial e Innovación Agrícola Sustentable”.

Dirección
Km 4 Carretera a la Compañia S/N, Tepetlitlanapa, Zongolica, Ver. CP:95005