TecNM, Campus Zongolica refrenda compromiso de formar profesionistas con visión innovadora

2020-02-22: + Inauguran periodo con estudiantes en la extensión Nogales

Directivos del Campus Zongolica del TecNM, dieron la bienvenida del periodo febrero-julio 2020, a la comunidad estudiantil de la extensión Nogales, durante una ceremonia en la que refrendó el compromiso institucional para promover la conformación de profesionistas con visión innovadora.
Con el orgullo de ser mexicanos, el programa inició con los honores a la Bandera Tricolor, la interpretación del Himno Nacional, el Juramento a la Bandera y la entonación del Himno a Veracruz.
Ante cientos de estudiantes de la modalidad mixta que se reunieron en la sala audiovisual de la extensión Nogales, el Dr. Pompeyo Quechulpa Pérez, Director General del Campus Zongolica del TecNM dijo que, gracias al gobernador Cuitlahuac García Jiménez, se reanudarán los trabajos de construcción para concluir la última etapa del edificio de la extensión Tehuipango, del Campus Zongolica y la edificación de nuevas aulas para la extensión Acultzinapa.
Anunció que el próximo 2 de marzo, el TecNM, Campus Zongolica sostendrá una reunión de trabajo con cámaras empresariales e instituciones públicas y privadas de la zona centro del Estado, en la que se podrán presentar proyectos de trabajo innovadores de los estudiantes.
Presidieron la ceremonia el Dr. Rubén Purroy Vásquez, Director Académico del Campus Zongolica; Mtra. Ingrid Rosana Rodríguez García, Subdirectora Académica; Lic. Sandra Elizabet Aguilar Lechuga, Subdirectora de Vinculación; la Mtra. Claudia Velázquez Cortés, Coordinadora de la extensión Nogales y el Dr. Pompeyo Quechulpa Pérez, anfitrión del evento.
Fue precisamente el Director Académico de esta casa de estudios quien inauguró oficialmente el periodo escolar febrero-julio 2020.

Dirección
Km 4 Carretera a la Compañia S/N, Tepetlitlanapa, Zongolica, Ver. CP:95005