TecNM, Campus Zongolica, promociona aprendizaje con Biblioteca Virtual E-Libro

2020-05-06: + En apoyo a la educación en zona serrana

En apoyo de la educación que se imparte en las altas montañas, el Tecnológico Nacional de México, Campus Zongolica pone a disposición de la comunidad en general, la Biblioteca Virtual E-Libro, complemente gratis.
El objetivo es promocionar el aprendizaje, la comprensión del patrimonio cultural y científico por el periodo de cuarentena que genera la emergencia sanitaria del COVID-19.
A través de la página institucional https://zongolica.tecnm.mx, los estudiantes y personas interesadas podrán consultar más de 10 mil contenidos bibliográficos de las diferentes áreas del conocimiento académico, científico, tecnológico, artístico y cultural a nivel mundial.
Desde sus viviendas o zonas de WiFi, los usuarios tendrán que ingresar en sus equipos de cómputo o dispositivos móviles a la página arriba citada y escribir: estudiante.biblioteca@zongolica.tecnm.mx e inmediatamente en la contraseña pondrán: zongolica (en minúsculas).
Incluso, a través de Power Point se ilustra una serie de pasos para ingresar a la Biblioteca Digital E-Libro, con el propósito de facilitar a los usuarios su acceso a esta página virtual gratuita.

Las bibliotecas digitales buscan eliminar las fronteras geográficas y sociales, además de promocionar el aprendizaje y la comprensión de la riqueza y diversidad del mundo.

Dirección
Km 4 Carretera a la Compañia S/N, Tepetlitlanapa, Zongolica, Ver. CP:95005