TecNM | Continúan clases virtuales, estudiantes y académicos del TecNM, Campus Zongolica


Continúan clases virtuales, estudiantes y académicos del TecNM, Campus Zongolica

2020-05-25: + Hasta cumplir contenidos escolares

En cumplimiento al Programa Nacional de Sana Distancia, los estudiantes y académicos del Tecnológico Nacional de México, Campus Zongolica, seguirán con las clases virtuales hasta cumplir con los contenidos escolares establecidos en el semestre febrero-julio 2020.
Desde el pasado 17 de marzo en que se suspendieron las clases presenciales debido a la pandemia por COVID19, el personal docente trazó un plan de trabajo emergente, por cada asignatura, para que los universitarios recibieran actividades académicas a distancia en las Ingenierías en Desarrollo Comunitario, Sistemas Computacionales, Forestal, Gestión Empresarial e Innovación Agrícola Sustentable.
El propósito es cumplir satisfactoriamente con el actual semestre sin arriesgar a la comunidad estudiantil al contagio del virus respiratorio COVID-19.
El Dr. Pompeyo Quechulpa Pérez, Director General del TecNM, Campus Zongolica descartó, en su momento, la posibilidad de perder el semestre febrero-julio 2020, ya que los maestros evalúan y califican a los estudiantes a través de los métodos que establecieron para impartir enseñanza virtual.
Por otro lado, los estudiantes de nuevo ingreso en las extensiones de Tezonapa, Cuichapa, Nogales, Acultzinapa, Tequila y Tehuipango así como el campus Zongolica, realizan inscripciones en línea como parte de los protocolos para incorporarse al semestre venidero, la cual se puede accesar desde la página oficial en www.zongolica.tecnm.mx así como Facebook e Instagram, donde aparecen como TECNM Campus Zongolica.




Finalmente a nombre de directivos, docentes, administrativos y personal de servicios generales, el Director General de esta casa de estudios, felicitó por su talento y habilidades a las trabajadoras madres de familia por el pasado 10 de mayo, los académicos por el Día del Maestro y estudiantes por el Día del Estudiante.

Dirección
Km 4 Carretera a la Compañia S/N, Tepetlitlanapa, Zongolica, Ver. CP:95005