Buscan profesionalizar empresas con Plan de Negocios del TecNM, Campus Zongolica

2020-06-19: Con la video conferencia denominada “Plan de negocios” que sustentó el docente investigador del TecNM, Campus Zongolica, Fernando Uribe Cuauhtzihua, el cual es un documento donde diseña y pronostica una serie de estrategias para profesionalizar empresas establecidas o en vías de creación.
A través del programa WEBITSZ de la plataforma YouTobe, el ponente explicó que el objetivo fue conocer los elementos del plan de negocios divididos en estudios como: mercadológico, comercial, técnico, organizacional, financiero y económico así como saber la principal diferencia entre un modelo de negocio y un plan de negocio.
De manera virtual, la exposición fue dirigida a estudiantes y docentes del Tecnológico Nacional de México, Campus Zongolica así como al público en general que tiene interés en realizar un negocio o profesionalizar el negocio con el que ya cuentan.



Por medio de las video conferencias que se transmiten a través de las redes sociales como YouTube y Facebook, el TecNM, Campus Zongolica difunde sus carreras y los proyectos en los que participan académicos y estudiantes de esa casa de estudios.
Con este documento se intenta disminuir la incertidumbre de un mercado globalizado y cambiante por medio de los diferentes escenarios que se presentan constantemente.
Para volver a ver la conferencia “Plan de negocios”, los interesados pueden abrir la liga: https://www.youtube.com/watch?v=_kweVqc2JIc

Dirección
Km 4 Carretera a la Compañia S/N, Tepetlitlanapa, Zongolica, Ver. CP:95005