Mediante investigación analizarán problemática del mercado laboral

2020-06-29: + Personal del TecNM, Campus Zongolica

Para analizar la problemática del mercado laboral, el Tecnológico Nacional de México, Campus Zongolica, emprendió un proyecto de investigación con los profesionistas que egresaron en la zona centro del estado de Veracruz.
A través del Departamento de Vinculación/ Seguimiento Egresados, personal de esta casa de estudios requiere a las egresadas y egresados ingresen al link: http://encuestaegresados.itszongolica.edu.mx con el objetivo de que contesten puntualmente un cuestionario.
Las repuestas de la encuesta permitirán obtener información valiosa que permitirán analizar la problemática que existe actualmente en el mercado de trabajo así como sus características.
Los servicios educativos del TecNM, Campus Zongolica están en mejora continua, razón por la cual es indispensable tomar en cuenta a las y los egresados como factor de cambio y reformas.
Los responsables del Departamento de Vinculación/ Seguimiento Egresados agradecieron a los profesionistas su cooperación para la ejecución de esta investigación y además proporcionaron los teléfonos 272 123 42 74 y 278 688 08 20, para más información al respecto.

Dirección
Km 4 Carretera a la Compañia S/N, Tepetlitlanapa, Zongolica, Ver. CP:95005