TecNM se suma al Plan Emergente de Oferta Educativa

2020-03-07: Para aquellas personas que desean continuar sus estudios de bachillerato, licenciaturas y posgrado, el Programa Emergente de Oferta Educativa (PEOE) ofrece la oportunidad de incorporarse, en el próximo ciclo escolar 2020-2021, a las instituciones de educación media superior y superior en el territorio veracruzano.


El objetivo es generar una serie de estrategias para que los estudiantes elijan la opción educativa de su preferencia en un abanico de oportunidades que ofertan las instituciones educativas de nivel bachillerato, universidades y tecnológicos en la entidad.


Al respecto, el Dr. Pompeyo Quechulpa Pérez, Director General del TecNM, Campus Zongolica, dijo que esta casa de estudios se suma a esta iniciativa del Gobierno del Estado, la Secretaría de Educación de Veracruz así como de la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, para que los jóvenes de la zona centro del estado, continúen sus estudios.
Explicó que, en esta plataforma informática invitan a los jóvenes a conocer sus habilidades e intereses vocacionales para lo cual se le brindan las herramientas que lo prepararán para ingresar a la institución educativa pública y privada que elijan.


En la fase 1, que inició el 16 de junio, invitan a los aspirantes a conocer las opciones, a prepararse y a compartir; la fase 2, que contempla ubicar, seleccionar y contactar al plantel de su interés, esto a partir del 7 de septiembre; mientras que la fase 3, prevista para el 31 de octubre, finaliza con mantenerse informado y orientar.


Para mayor información, las y los aspirantes pueden ingresar a la página https://www.clavijero.edu.mx/semsys/oferta-educativa-emergente/, donde obtendrán la asesoría requerida.

Dirección
Km 4 Carretera a la Compañia S/N, Tepetlitlanapa, Zongolica, Ver. CP:95005