ITSZ SE SUMA AL DUELO NACIONAL POR LOS DECESOS REGISTRADOS POR PANDEMIA DE COVID-19 Y LOS CASOS POSITIVOS QUE SE HAN REGISTRADO EN EL PAÍS.

2020-08-24: De acuerdo y en cumplimiento del decreto publicado en el Diario Oficial de la Federación, por el presidente Andrés Manuel López Obrador, el Instituto Tecnológico Superior de Zongolica se suma al duelo nacional por los decesos y contagios en nuestro país causados por la pandemia de Covid-19.


A partir del 24 de agosto, en punto de las 12:00 hrs. personal docente y administrativo presente en cada uno de las extensiones de la Institución realizó el izamiento de la Bandera Nacional a media asta y guardó un minuto de silencio, siguiendo medidas estrictas de salud como la sana distancia.


Durante la ceremonia el director del Instituto Tecnológico Superior de Zongolica, Dr. Pompeyo Quechulpa Pérez mencionó que “Es lamentable la situación por la que atraviesa nuestro país y el mundo, por esto y con todo respeto durante este periodo de tiempo cada uno deberá guardar un minuto de silencio en su lugar de trabajo o donde se encuentren”.



Dirección
Km 4 Carretera a la Compañia S/N, Tepetlitlanapa, Zongolica, Ver. CP:95005