ITSZ ORGANIZA BIENVENIDA VIRTUAL PARA ALUMNOS DE NUEVO INGRESO, ASÍ COMO INICIO DE CICLO ESCOLAR 2020 – 2021 E IMPARTE PLATICA SOBRE EL ABUSO DEL ALCOHOL.

2020-09-22: A través de la plataforma WEBINAR del Instituto Tecnológico Superior de Zongolica y redes sociales, se transmitió el evento de bienvenida a estudiantes de nuevo ingreso encabezada por el Dr. Pompeyo Quechulpa Pérez, Director General de la máxima casa de estudios de la Sierra de Zongolica, quien señaló que, contar con los estudios superiores de una ingeniería es una oportunidad que brinda un panorama más amplio del mundo que nos rodea. Además, de enseñarnos el sentido de la disciplina y la responsabilidad siendo la llave para tener un mejor empleo y, por ende, una mejor calidad de vida.


Al evento también asistieron jóvenes de las diferentes ingenierías, extensiones y campus Zongolica, así como personalidades del Gobierno del Estado, la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior de Veracruz, la Dirección de Educación Tecnológica del Estado de Veracruz, entre otras.


Ya entrando a la exposición sobre el abuso del alcohol, el escritor Rodolfo Tercero, explico y detallo, que son los mitos y actitudes del comportamiento del consumo de alcohol que agarra en su mayor parte a los jóvenes y como surte el efecto, haciendo reflexionar a los participantes sobre este tema, que es el causante de miles de muertes alrededor del mundo.

Dirección
Km 4 Carretera a la Compañia S/N, Tepetlitlanapa, Zongolica, Ver. CP:95005