CONVOCA INSTITUTO TECNOLÓGICO DE ZONGOLICA A EGRESADAS Y MUJERES DE LA SIERRA DE ZONGOLICA A INCORPORARSE A UN POSGRADO

2020-11-23: A través de la plataforma WebITSZ y redes sociales del Instituto Tecnológico Superior de Zongolica se llevó a cabo la charla informativa sobre Becas para Incorporarse a Posgrados dirigida por la Mtra. Karla Peinado Gutiérrez de la Unidad de Género del Consejo Veracruzano de Investigación Científica y Desarrollo Tecnológico.


Durante esta plática se contó con la participación de investigadores del Colegio de Posgraduados Campus Veracruz, el Centro de Investigación en Matemáticas (CIMAT) Unidad Zacatecas, la Universidad Veracruzana y del Instituto Tecnológico de Veracruz (ITVER).


La Mtra. Karla Peinado Gutiérrez explicó que el objetivo de la convocatoria MUJERES CAMINO A LA CIENCIA: COMUNIDADES INDÍGENAS DEL ESTADO DE VERACRUZ, 2020-2021 emitida por el Consejo Veracruzano de Investigación y Desarrollo Tecnológico (COVEICYDET) es reforzar los conocimientos académicos, adquirir habilidades profesionales y personales, además de brindar apoyo económico antes y durante el proceso de ingreso a un Posgrado de Calidad de CONACYT (PNPC). El programa otorgará un curso de actualización académica, un curso intensivo del idioma inglés, talleres de habilidades personales y profesionales, además de asesoría y acompañamiento en el ingreso a una maestría.

Dirección
Km 4 Carretera a la Compañia S/N, Tepetlitlanapa, Zongolica, Ver. CP:95005