REALIZA TECNOLÓGICO DE ZONGOLICA REUNIÓN VIRTUAL CON PADRES DE FAMILIA DE LA COMUNIDAD ESTUDIANTIL.

2020-12-08: Con el objetivo de dar a conocer información relacionada al seguimiento académico de los alumnos dentro del Instituto Tecnológico Superior de Zongolica se llevó a cabo la primera reunión virtual con padres de familia este 8 de diciembre del 2020.


Dicha reunión fue llevada a cabo a través de las plataformas digitales de Zoom y Google Meet, contando con la participación de los diferentes tutores asignados a las Extensiones de Tequila, Tehuipango, Nogales, Tezonapa, Cuichapa, Acultzinapa y Campus Zongolica, así como el director general de la máxima casa de estudios de la Sierra de Zongolica el Dr. Pompeyo Quechulpa Pérez.

Durante su intervención, el Dr. Pompeyo Quechulpa mencionó que “durante este periodo de pandemia generado por el COVID-19 en el mundo y en la zona de las altas montañas, enfrentamos nuevos retos que, con la implementación de estrategias y la tecnología hemos superado.”


Así mismo destacó y agradeció el esfuerzo y sacrificio que, como padres de familia realizan, día con día para que los jóvenes continúen con sus estudios formándose profesionalmente, desarrollando de manera permanente conocimientos, destrezas y aptitudes para su realización humana.


También agregó que, desde el ingreso, los estudiantes cuentan con el acompañamiento del profesor, que funge como un tutor durante la estancia de cada joven en el Instituto Tecnológico Superior de Zongolica con el propósito de contribuir a su formación integral y mejorar su desarrollo académico eliminando así, el estereotipo del maestro serio, pues la interacción diaria entre docente y alumno hace que se forme un gran vinculo de amistad y respeto.


Para finalizar agradeció que, en estos tiempos difíciles, los estudiantes cuenten con el apoyo de su familia, asegurando que en el Instituto Tecnológico Superior de Zongolica se están dando las mejores herramientas para la formación académica y personal de cada joven, pues es la mejor herencia que se les puede dar.

Dirección
Km 4 Carretera a la Compañia S/N, Tepetlitlanapa, Zongolica, Ver. CP:95005