FESTIVAL NAVIDEÑO Y CONCURSO DE RAMA ESTUDIANTIL ITSZ 2020.

2020-12-14: Con el objetivo de celebrar y preservar las fiestas decembrinas entre la comunidad del ITSZ, se llevó a cabo el Festival Navideño 2020, así como el primer concurso virtual de ramas entre estudiantes de las diferentes ingenierías que se imparten en cada extensión y el campus central de esta máxima casa de estudios de la Sierra de Zongolica.


Durante su intervención el Dr. Pompeyo Quechulpa Pérez, Director General de la máxima casa de estudios de la Sierra de Zongolica agradeció la confianza de los estudiantes a lo largo del 2020, un año de retos y compromisos que reforzaron la identidad del ITSZ como la máxima casa de estudios de la Sierra de Zongolica


Así mismo reconoció el esfuerzo de los estudiantes al continuar con sus actividades de manera virtual, reafirmando el respaldo del cuerpo directivo con cada estudiante.

Por ultimo externo los mejores deseos de navidad y un excelente 2021 para la comunidad estudiantil, personal docente, administrativo y directivo del ITSZ, así como para la sociedad en general.

Dirección
Km 4 Carretera a la Compañia S/N, Tepetlitlanapa, Zongolica, Ver. CP:95005