ITSZ REALIZA EXPOSICIÓN VIRTUAL DE DIBUJO ARTÍSTICO Y FIN DE CURSOS DEL SEMESTRE AGOSTO - DICIEMBRE 2020 DE ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS.

2020-12-17: A través de redes sociales y del canal oficial de YouTube @ TecNM Zongolica, el Tecnológico de Zongolica llevó a cabo de manera virtual el fin de cursos del semestre Agosto – Diciembre 2020 de actividades complementarias.


Durante dicho evento, estudiantes de las diferentes ingenierías que ofrece el ITSZ en cada una de sus extensiones y Campus Zongolica mostraron sus trabajos realizados, dentro de los cuales destacó la participación de alumnos de la actividad complementaria de Clases de Violín quienes interpretaron de manera magnifica la canción “Noche de Paz”.


El arquitecto Álvaro Luciano cuevas morales, Coordinador de las actividades extraescolares del Tecnológico de Zongolica reconoció el esfuerzo de cada instructor, así como de los estudiantes por su participación a lo largo de este semestre tomando en cuenta la implementación por vez primera de las actividades de manera virtual.

Dirección
Km 4 Carretera a la Compañia S/N, Tepetlitlanapa, Zongolica, Ver. CP:95005