ACREDITA PROGRAMA ACADÉMICO LA INGENIERÍA EN GESTIÓN EMPRESARIAL DEL TECNM CAMPUS ZONGOLICA ANTE CACECA

2021-01-22: El Instituto Tecnológico Superior de Zongolica (ITSZ), bajo la dirección del Dr. Pompeyo Quechulpa Pérez se encuentra satisfechos con la acreditación obtenida del programa académico de la Ingeniería en Gestión Empresarial para este 2021. Esto gracias a la excelente labor del director académico Dr. Rubén Purroy Vásquez, de la subdirectora Académica Mtra. Íngrid Rossana Rodríguez García, el jefe del Departamento de Desarrollo Profesional Mtro. Armando Munguía Inés, la jefa de Carrera de Ingeniería en Gestión Empresarial M.A.F.O Claudia Velásquez Cortes, además del cuerpo docente de esta ingeniería.

Es por este importante logro y trabajo en equipo, que la Academia de IGE logra la acreditación del segundo seguimiento, ante el Consejo de Acreditación en Ciencias Administrativas, Contables y afines.

Al respecto, catedráticos de esta institución mencionan que la acreditación a través de la CACECA valida que el programa educativo de IGE cumple con estándares que aseguran la calidad educativa y el reconocimiento dentro de la comunidad educativa en un contexto regional, nacional e internacional; reconociendo al ITSZ como una institución imparcial, confiable, honesta, transparente, veraz, ética y con compromiso de mejora continua.

Por lo cual el director general de esta máxima casa de estudios enclavada en las altas montañas de la Sierra de Zongolica, envió sus sinceras felicitaciones y el reconocimiento por la excelente labor realizada, de igual manera queda demostrado el compromiso que se tiene con los estudiantes para seguir mejorando y ofreciendo una educación de calidad y vanguardia para todos a la altura de los más altos estándares nacionales e internacionales.
Ya que, con esta acreditación, se le da al alumno la garantía que está preparándose en unos de los mejores Institutos Tecnológicos del estado de Veracruz.


Dirección
Km 4 Carretera a la Compañia S/N, Tepetlitlanapa, Zongolica, Ver. CP:95005