FIRMAN CONVENIO DE COLABORACIÓN SECRETARÍA DE TURISMO Y CULTURA DEL ESTADO DE VERACRUZ Y TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO CAMPUS ZONGOLICA.

2021-02-19: Sumarán esfuerzos en la implementación de proyectos que promuevan el desarrollo integral para la Sierra de Zongolica
El Instituto Tecnológico Superior de Zongolica, bajo la dirección del Dr. Pompeyo Quechulpa Pérez y la Secretaría de Turismo y Cultura representada en este acto por la Lic. Xochitl Arbesú Lago, en su carácter de Secretaria de Turismo y Cultura, celebraron la firma de un Convenio de Colaboración, con la finalidad establecer las bases de cooperación entre ambas instituciones tendientes a impulsar la realización de proyectos de interés y beneficio mutuo, relacionados con el desarrollo académico, científico, tecnológico, de vinculación, exposición y difusión del patrimonio cultural material e inmaterial de las comunidades de la Sierra de Zongolica.

Con este convenio se van a ejercer acciones conjuntas para que los jóvenes puedan realizar servicio social, residencias profesionales, proyectos integradores, implementación del modelo dual, proyectos de tesis, acompañamiento profesional, todo ello con la finalidad de formar profesionistas de excelencia y proyectar a los alumnos como factores de cambio social en el desarrollo de sus comunidades de origen y en otras regiones del país.
En dicho evento, estuvieron presentes el Arq. Tirso Marín Santiago, Coordinador Ejecutivo de Vinculación de la Secretaría de Turismo y Cultura, Jairo Ivan Antonio Ignacio
Analista Especializado de la Coordinación Ejecutiva de Vinculación, Dr. Rodrigo Fernández Loyola, director de Planeación y Vinculación del Instituto Tecnológico Superior de Zongolica.  

Dirección
Km 4 Carretera a la Compañia S/N, Tepetlitlanapa, Zongolica, Ver. CP:95005