INICIAN TODOS LOS PREPARATIVOS PARA EL REGRESO A CLASES EN EL INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE ZONGOLICA.

2021-03-03: Este miércoles se llevó a cabo el primer acercamiento entre los directivos, docentes, personal administrativo y los estudiantes de esta máxima casa de estudios, donde se prepara todo para el regreso a clases que debido a la contingencia que se vive actualmente en el país, será nuevamente de manera virtual.
Con una cálida bienvenida por parte del director general de esta institución educativa el Dr. Pompeyo Quechulpa Pérez se dirigió a estudiantes como al personal los cuales motivo e invito a dar su máximo esfuerzo en este previo al regreso a clases. En esta reunión de manera virtual donde estuvieron presentes todo el personal que conforma el Tecnológico, como los estudiantes que se hicieron presentes y que siguieron la transmisión por nuestro canal de YouTube
Se dio a conocer a toda la comunidad estudiantil las fechas de eventos y actividades que se tiene contempladas para este semestre, así como las convocatorias que se contempla, con la participación de los directores de las diferentes áreas, así como de los jefes de carreras donde presentaron los objetivos de las ingenierías que tienen a su cargo. Además de la presentación del nuevo video institucional.
También se presentaron a los investigadores que tienen en el ITSZ y los proyectos que estarán realizando, como la invitación a los estudiantes para que se unan a los proyectos ya existentes, así como generar nuevas ideas.
Para finalizar el Dr. Pompeyo Quechulpa Pérez, hizo la invitación a todos los estudiantes, directivos, docentes y administrativos para que el próximo lunes estén presentes de manera virtual en el inicio de cursos.

Dirección
Km 4 Carretera a la Compañia S/N, Tepetlitlanapa, Zongolica, Ver. CP:95005