INICIA CLASES LA COORDINADORA DE LENGUAS EXTRANJERAS DEL TECNM, CAMPUS INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE ZONGOLICA.

2021-03-28: La mañana de este domingo se iniciaron los cursos de la Coordinadora de Lenguas Extranjera, Modalidad Mixto ITSZ Inglés online, este importante proyecto que ya se venía promocionando desde semanas pasadas, el día de hoy comenzó formalmente, pasaron más de 18 años para que el ITSZ pudiera contar con su propia academia de inglés, La CLE cumple los objetivos competitivos ya que esta validado por el TecNM y está adscrita al ITSZ y lo más importante encontrarás la mejor forma de aprender inglés con docentes certificados y altamente capacitados.
Este importante proyecto se puedo hacer realidad gracias a la gestión del Director del instituto tecnológico superior de Zongolica, Dr. Pompeyo Quechulpa Pérez y todo su equipo de trabajo.
La Coordinadora de lenguas extranjeras estará ofreciendo a todos los estudiantes, así como al público general, cursos de manera escolarizada y mixta, pero debido a la pandemia que estamos viviendo estos cursos serán online, la Cle ofrece a los estudiantes 5 módulos de inglés desde lo más básico, hasta un nivel intermedio, con costos accesibles de acuerdo a las necesidades regionales.
Con esto se busca que todos los estudiantes de esta institución educativa tengan acceso a este idioma y se puedan formar ingenieros trilingües. Ya que es muy importante hoy en día el aprender el idioma inglés para poder desarrollarse profesionalmente.
Aún hay espacio para que los estudiantes y el público general que tengan el deseo de estudiar inglés puedan acceder y cursar los cursos, si tienes interés puedes comunicarte a los correos: coord_cle@zongolica.tecnm.mx o sub_comunicacion@zongolica.tecnm.mx o a los teléfonos: 272 123 4272 o 278 688 0820 para mayor información.

Dirección
Km 4 Carretera a la Compañia S/N, Tepetlitlanapa, Zongolica, Ver. CP:95005