SUBSRIO. DE EDUCACIÓN SUPERIOR EN EL PAÍS, VISITÓ CENTRO DE DESARROLLO PRODUCTIVO COMUNITARIO DE ENERGÍAS RENOVABLES EN RÍO BLANCO.

2021-03-31: “Gracias a instituciones de Educación Superior como el Tecnológico Superior de Zongolica ITSZ, se refrenda el compromiso de evolución para el bienestar social y llene de orgullo a todos los Veracruzanos que ambicionamos un mejor futuro para los nuestros". Dijo así el director general del Tecnológico Superior de Zongolica, Dr. Pompeyo Quechulpa Pérez, ante la presencia y visita del Subsecretario de Educación Media Superior y Superior de Veracruz, maestro Jorge Miguel Uscanga Villalba.
Del director del Centro Productivo en el municipio de Río Blanco M.C. Luís Abelardo González Quintero, así como de directores de Institutos Tecnológicos en el Estado de Veracruz.
En dicha reunión de trabajo que se realizan en este complejo Tecnológico, donde se elaboran paneles solares y se impulsa la producción de energías Renovables.
En este contexto, la máxima Casa de Estudios, recibió una amplia Felicitación por parte del representante federal el Dr. Concheiro a dónde hizo hincapié en la en la fuerte labor que se hace en las Altas Montañas de la sierra de Zongolica.
Con las labores de inclusión y fortalecimiento de las costumbres Nahuas de los jóvenes Zongoliqueños.
Esta Máxima autoridad educativa se congratuló sabiendo del trabajo que realiza está nueva administración apegada a las instrucciones del presidente de la República Andrés Manuel López Obrador y del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, donde ningún joven se quedé sin estudiar y primero los pobres.
Agregando el director del Instituto Tecnológico Superior de Zongolica ITSZ, Dr. Pompeyo Quechulpa Pérez que, " fue un orgullo el haber presidido dicha reunión en la visita de estos funcionarios federales, estatales y regionales y un reconocimiento por éste nuevo Centro de Desarrollo Productivo Comunitario de Energías Renovables".

Dirección
Km 4 Carretera a la Compañia S/N, Tepetlitlanapa, Zongolica, Ver. CP:95005