El Tecnológico Superior de Zongolica continúa apoyando a las comunidades Indígenas de la sierra para el aprovechamiento integral de Milpa y Café con proyectos innovadores de talla Nacional.

2021-04-13: Con la finalidad del aprovechamiento integral de la Milpa y el Café, se busca con este proyecto el cual encabeza el Doctor Julio Díaz José, objetivo en común de CONABIO e ITSZ, para sacar adelante a todos los productores de la región de la sierra de Zongolica, proyecto que se pretende culminar apostando al empeño y continuidad del mismo.

SIERRA DE ZONGOLICA. (Las Altas Montañas). Con la finalidad del aprovechamiento integral de la Milpa y el Café, se busca con este proyecto mismo que encabeza el Doctor Julio Díaz José, con el objetivo en común de CONABIO e ITSZ sacar adelante a todos los productores de la región de la sierra de Zongolica, proyecto que se pretende culminar dando empeño y continuidad.

Este proyecto es denominado “Estimación de costos y beneficios en dos agroecosistemas productivos tradicionales de la sierra de Zongolica, Veracruz”, el cual tiene como objetivo general determinar la productividad de los sistemas tradicionales agrícolas de milpa y café, a partir de la estimación de los costos y beneficios económicos y sociales utilizando el método de panel de costos en comunidades indígenas de la sierra de Zongolica.

Dirección
Km 4 Carretera a la Compañia S/N, Tepetlitlanapa, Zongolica, Ver. CP:95005