Estudiantes de la Ingeniería en Desarrollo Comunitario del ITSZ Extensión Nogales visitan el Complejo industrial de Río Blanco, para conocer el desarrollo de las energías alternativas en Veracruz.

2021-04-20: El día de hoy 20 de abril del presente año un grupo de estudiantes del TECNM Zongolica Extensión Nogales de la carrera de Ingeniería en Desarrollo Comunitario encabezados por los profesores M. C. Hilario García Martínez y el M. C. Mauricio Rojas Asención visitaron el complejo industrial de SOLARMEX con el motivo de mostrarle a nuestros futuros ingenieros el desarrollo de las energías alternativas en el estado de Veracruz y en todo el país; en este caso energía solar que cada vez es más factible para el consumo personal y comercial en nuestro país.
Con esta visita se busca que los jóvenes conozcan nuevas formas de utilizar toda la energía que provee nuestro astro más allá del aprovechamiento en el uso agrícola sino su uso en la obtención de energía eléctrica con celdas solares buscando crear propuestas sustentables que beneficien a toda la comunidad y en especial a los pueblos indígenas donde el acceso a la energía eléctrica es limitado

Dirección
Km 4 Carretera a la Compañia S/N, Tepetlitlanapa, Zongolica, Ver. CP:95005