INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE ZONGOLICA FIRMA CONVENIO CON LA ORGANIZACIÓN FONDOS PARA LA PAZ

2021-05-19: El día de hoy miércoles 19 de mayo se realizó una junta virtual con la organización Fondo para la Paz representado por la M.D.F.C. Magali Alejandra Jauregui Montalvo directora de desarrollo comunitario a nivel nacional, el Ing. Eliseo Morales García Coordinador estatal de Veracruz y la M.C. Liliana Guadalupe Zaragoza Gonzáles quien es gestora para la Sierra de Zongolica y por parte del ITSZ el Dr Pompeyo Quechulpa Pérez Director General, Dr Rodrigo Fernández Loyola Director de Planeación y Vinculación, Dr Purroy Vázquez Director Académico, Mtra Gloria Valdez Camacho Subdirectora Académica, Dr. Juan Alejandro Menchaca Rivera - Subdirector de Posgrado e Investigación y la Mtra. Venus Valeria Corona Hernández Subdirectora de Vinculación quienes reunidos realizaron la firma simbólica del convenio

Durante esta reunión virtual la M.D.F.C. Magali Alejandra Jauregui Montalvo dirigió unas palabras de felicitaciones por la realización del convenio agregando la importancia de la vinculación de las organizaciones en pos del desarrollo regional.

Por otra parte, el director de esta casa de estudios dirigió unas palabras de agradecimiento y felicitaciones por la firma del convenio agregando comentarios sobre la capacidad y potencial que pueden aportar los alumnos y la institución a la región.

Esto es un logro más de nuestra institución que demuestra el compromiso que tenemos por los alumnos y el desarrollo de la región de las altas montañas.

Dirección
Km 4 Carretera a la Compañia S/N, Tepetlitlanapa, Zongolica, Ver. CP:95005