GRADUACIÓN VIRTUAL 2016 – 2021. EN UN EXITOSO EVENTO SE CELEBRO LA GRADUACION DE DOSCIENTOS SESENTA Y DOS ESTUDIANTES DEL ITSZ.

2021-05-21: Este 21 de mayo se celebró el magno evento de la ceremonia de graduación virtual de la generación 2016 - 2021 que se transmitió desde las instalaciones centrales, donde gracias a la tecnología se pudieron enlazar las extensiones de Nogales, Tezonapa, Tehuipango, Cuichapa, Acultzinapa, del cual egresaron un total de Doscientos sesenta y dos estudiantes.

De las carreras de Ingeniería en Desarrollo Comunitario, Ingeniería Forestal, Ingeniería en sistemas Computacionales, Ingeniería en Gestión Empresarial e Ingeniería en Innovación Agrícola y Sustentable los cuales próximamente se integrarán al mercado laboral como ingenieros totalmente preparados para resolver las distintas problemáticas con las que se enfrenten.

Cabe destacar que las extensiones de Cuichapa y Acultzinapa celebraron su primera generación de ingenieros, la Extensión de Acultzinapa fue su primera generación de Ingenieras, demostrando el compromiso que tiene el ITSZ con la educación y con la equidad de género en toda la sierra de las altas montañas.
 

Dirección
Km 4 Carretera a la Compañia S/N, Tepetlitlanapa, Zongolica, Ver. CP:95005