MEDIANTE GESTION, SE ESPERA PAVIMENTAR ACCESO AL CAMPUS CENTYRAL DEL ITSZ. “Con apoyo de gobierno del Estado”.

2021-06-08: La Comunidad Académica y el director general del Instituto Tecnológico Superior de Zongolica, (ITSZ), Dr. Pompeyo Quechulpa Pérez, agradecen al Gobernador del Estado de Veracruz, Ing. Cuitláhuac García Jiménez, por el gran apoyo que siempre ha hecho para elevar la Educación Superior en la Sierra de Zongolica.
Misma que está dando resultados, posicionándose a nivel Estatal, Nacional e Internacional, lo anterior, por haber autorizado el mandatario los trabajos de Pavimentación que está en pésimas condiciones y tuvieron que pasar más de 10 años para que alguien volteara hacia la educación de las altas montañas.
Esta obra une a la carretera del centro de la cabecera municipal y la carrera que da acceso al Campus Central de la máxima Casa de Estudios. Esta obra que se gestiona en esta administración para dar atención y pertinencia a esta noble institución de la zona centro de las altas montañas de esta entidad.
Recordaron que este tramo carretero estaba totalmente sumido en el olvido por más de una década y por administraciones pasadas, hoy, está obra beneficiará a una comunidad estudiantil de más de 2500 estudiantes. Así como a las personas que viven en comunidades aledañas a esta institución que a diario circulan por esta importante carretera.
Por ello, esta Comunidad Académica, agradece a la secretaría de infraestructura y Obras Públicas, (SIOP), que preside el Ing. Ricardo García Jiménez ya que con estas acciones se busca llevar más y mejores Obras que sigan construyendo el progreso y fortaleciendo de la Educación Superior de la zona centro del Estado de Veracruz. 

Dirección
Km 4 Carretera a la Compañia S/N, Tepetlitlanapa, Zongolica, Ver. CP:95005