REUNIÓN CON MTRO. MONTES DE OCA. APOYAN CATEDRÁTICOS DEL ITSZ A PRODUCTORES DE LA SIERRA DE ZONGOLICA.

2021-06-14: El 14 de junio de 2021, el docente investigador Mtro. Eduardo Montes de Oca Cano, presentó el Procedimiento para el Fortalecimiento de las Cadenas de valor, a través del cual busca combatir la desigualdad social a través de la apropiación equilibrada del valor agregado en la sierra de Zongolica. El investigador recalcó que con este proyecto se mejorará la calidad de la producción de productos como lo son: miel, café, y artesanías, provenientes en etapa inicial de los municipios de Zongolica y Tequila. Con esto se aumentará el nivel de producción lo cual desencadena el nivel de capacidad de exportación de la sierra de Zongolica.
Para alcanzar la meta, se deberá de mejorar la imagen corporativa, mejorar los procesos de producción, identificando y usando el valor agregado para diferenciarse de la competencia.
“Estamos seguros de que las cadenas de valor es una herramienta que propicia las relaciones entre y con los empresarios, hemos encontrado que hay productores que viven en la misma localidad y no saben qué produce su vecino” mencionó.

Dirección
Km 4 Carretera a la Compañia S/N, Tepetlitlanapa, Zongolica, Ver. CP:95005