Se reúnen importantes representantes de los sectores económicos con Jóvenes Veracruzanos Emprendedores

2021-06-16: Siguiendo el protocolo sanitario, se reunieron representantes de sectores: empresarial, gubernamental y de asociaciones civiles con jóvenes emprendedores de toda la sierra de Zongolica, en el marco de la 3ra Edición de la Reunión Cuádruple Hélice para el desarrollo Integral de la Sierra de Zongolica, organizada por el Instituto Tecnológico Superior de Zongolica.

Durante este evento, decenas de emprendedores tuvieron la oportunidad de presentar proyectos de alto impacto con los cuáles han detonado la derrama económica en toda la región.

Al respecto, líderes de CANACINTRA, CANACO, SEDECOP, FIRA, INCUVIA e instituciones privadas, manifestaron el agrado por este tipo de actividades que permiten captar al talento joven e impulsarlo a través del acompañamiento, la asesoría y la capacitación.

En el lugar se reunieron 21 líderes quiénes estuvieron encargados de evaluar los proyectos para así realizar ofertas de becas y capacitaciones, y quiénes, además, felicitaron al Dr. Pompeyo Quechulpa Pérez, director general del ITSZ y a todo el personal de esta máxima casa de estudios por el gran trabajo que realizan en favor de la educación.

Dirección
Km 4 Carretera a la Compañia S/N, Tepetlitlanapa, Zongolica, Ver. CP:95005