Se celebra clausura del XIX Aniversario del Instituto Tecnológico Superior de Zongolica

2021-10-29: En días pasados se celebró la clausura del XIX Aniversario del Instituto Tecnológico Superior de Zongolica.

Durante una semana se llevaron a cabo conferencias magistrales, platicas motivacionales con Invitados de talla nacional e internacional para cada carrera de esta máxima casa de estudios de la Sierra de Zongolica.

Tambien se realizó la coronación de la chica y chico Tec, donde la alumna Cristina Ruíz Salazar y Nerón Sánchez Guevara fueron los ganadores con más de 1500 votos virtuales.

Posteriormente como parte de los diferentes eventos se realizó un cuadrangular deportivo con equipos de diferentes disciplinas, extensiones y universidades invitadas quienes se enfrentaron en una sana competición de cuales los resultados fueron los siguientes.

Ganadores
Fútbol femenil: ITSZ Extensión Tezonapa
Fútbol varonil: ITSZ Extensión Nogales
Básquetbol: UV Halcones de CD Mendoza.
Voleibol: ITSZ Extensión Zongolica
Ajedrez: Mtro. José Luis López Ayala de la carrera de Ing Forestal.

A nombre del Instituto Tecnológico Superior de Zongolica la comunidad administrativa y académica les damos las gracias y reconocemos el talento de cada alumno participante de BUAP, UGM, ITO y por supuesto del ITSZ, así como docentes, administrativos e instructores de las actividades complementarias por su destacable participación en Zumbatón, Ritmos Latinos, Baile Moderno y demás actividades.

Para finalizar el Dr. Pompeyo Quechulpa Pérez, Director General de la Institución realizó la clausura de forma oficial no sin antes otorgar los trofeos a los ganadores de las diferentes disciplinas así como reconocer el trabajo de todos los colaboradores del instituto quienes estuvieron esforzándose para ofrecer un XIX aniversario memorable y lleno de emoción.

Dirección
Km 4 Carretera a la Compañia S/N, Tepetlitlanapa, Zongolica, Ver. CP:95005