Atrás

ENTREGA DE BECAS EBC EN SEDE TEZONAPA

2018-10-20: Los pasados 17 y 20 de Octubre de 2018 se realizó la entrega de becas EBC a estudiantes descartados. El programa de beca de la Fundación EBC está diseñado para acompañar a jóvenes destacados en diversas etapas de su vida académica y pueden así continuar sus estudios. Es por ello, que los estudiantes: Guadalupe Virgen Rivera, Linda Lizeth Mendez Moran, Luis Damian Zavaleta Hernández y Osvaldo Gregorio Mota, recibieron éste beneficio.

La entrega se realizó en las instalaciones del la sede Tezonapa del ITSZ y fue presidida por el coordinador de sede Mtro. Jorge Armida Lozano, quien recalco en los estudiantes la importancia de participar en las convocatorias y de esa forma poder ser beneficiados. Así mismo, menciono que el objetivo de la fundación EBC (Escuela Bancaria y Comercial) es crear mayores oportunidades, así como estimular a los estudiantes el aprovechamiento académico para facilitar la inserción laboral y evitar la deserción escolar. Finalmente, es importante mencionar que la fundación EBC otorga apoyos principalmente a personas talentosas con gran desempeño académico, pero con dificultades económicas que les impiden iniciar o continuar sus estudios profesionales.

Al respecto la Directora General del ITSZ Mtra. Lidia Irma Mezhua Campos felicitó a los beneficiados y mencionó que el programa de becas forma parte de las estrategias impulsadas para garantizar que los estudiantes de escasos recursos puedan continuar sus estudios profesionales.

TecNoticias: Es un servicio del Instotuto Tecnológico Superior de Zongolica
ofrecido para toda la comunidad estudiantil, el contenido de cada publicación es responsabilidad de quien publica.