Campus Valle de Orizaba gradúa nuevos ingenieros

2017-04-07: Al alcanzar un excelente resultado en el Programa de Estímulos al Desempeño del Personal Docente 2016 en diferentes niveles, se otorgaron 19 reconocimientos por el compromiso demostrado en el servicio docente, investigación y desarrollo tecnológico, vinculación y gestión académica.
El Tecnológico Nacional de México (TecNM), campus Zongolica hizo público el reconocimiento a docentes investigadores de esta institución, durante la ceremonia de graduación de 69 ingenieros del CeDE Valle de Orizaba, de la generación 2012-2017.

Durante este evento realizado en las majestuosas instalaciones del teatro “Ignacio de la Llave”, se llevó a cabo el protocolo de titulación en donde los 69 ingenieros de las carreras en gestión empresarial, sistemas computacionales y desarrollo comunitario, hicieron la toma de protesta.
El director general del campus Zongolica del TecNM, doctor Ramiro Sánchez Uranga, acompañado por representantes del sector social y empresarial así como del gobierno municipal y del Estado, dirigió unas cálidas palabras de agradecimiento a los padres de familia por el apoyo brindado a sus hijos durante estos años de preparación académica.

Los 30 ingenieros en sistemas computacionales, 29 de gestión empresarial y 10 en desarrollo comunitario de la generación 2012-2017-, son producto del modelo emprendinnovador con el cual esta institución de nivel superior ha obtenido reconocimientos estatales, nacionales e internacionales. Durante esta ceremonia se otorgó el reconocimiento al mejor promedio a José Pedro Chilmahua Jiménez de la generación 2012-2017 egresado de la Ingeniería en Desarrollo Comunitario.

Se informó que los jóvenes egresados ya tienen los conocimientos y la práctica profesional para que definan su propio criterio de éxito y tengan la garantía de una opción laboral en sus especialidades.

Mejores promedios por carrera.







Ver galeria fotografica



Dirección
Km 4 Carretera a la Compañia S/N, Tepetlitlanapa, Zongolica, Ver. CP:95005