CELEBRANDO EL REGRESO A CLASES

2016-02-26: El día 19 de febrero de 2016, se llevó a cabo en el campus Tequila, el festejo de regreso a clases y día de la amistad, por tal razón se organizaron una serie de actividades para los alumnos de sistema escolarizado de las carreras de Desarrollo Comunitario y Sistemas Computacionales; logrando la participación de 29 hombres y 35 mujeres.

El objetivo primordial de esta actividad es la integración de los alumnos del ITSZ, brindándoles un espacio para el juego, comunicación, integración y recreación. Así de esta manera los estudiantes adquirirán hábitos saludables en el uso de su tiempo libre; creándoles actitudes cooperativas de respeto mutuo y fomentar la necesidad de ayudarse y trabajar en equipo.

Dentro del marco de celebración se desarrollaron actividades y juegos tales como “el juego del bombón”, “enconstalados”, “cuestión de pasta”, “carrusel de vasos” entre otras más.

Por medio de estas actividades el campus Tequila busca brindar una metodología de trabajo que contribuya al desarrollo de los alumnos fomentando su creatividad y autonomía.

Dirección
Km 4 Carretera a la Compañia S/N, Tepetlitlanapa, Zongolica, Ver. CP:95005