ITSZ SE FORTALECE

2016-04-15: Zongolica.- En 15 días tendrán los resultados de la auditoría que se le practica al Instituto Tecnológico Superior de Zongolica (ITSZ), posterior al proceso de entrega recepción, informó el director general del plantel, Ramiro Sánchez Uranga.

Añadió que todavía siguen los trabajos para conocer en su totalidad el estado en que recibió la institución, debido a que el análisis es minucioso al tratarse de recursos públicos en el área educativa.

“En 15 días más podremos tener el reporte completo, por el momento retomamos algunos proyectos como lo relativo a los cafeticultores, quienes pidieron que no los abandonemos”, expresó.

Al respecto, habló del compromiso social de los campus con la sociedad, situación que los motiva a interactuar en los municipios donde se encuentran, como Tequila, Tezonapa y la sede Zongolica, motivando la inserción de los alumnos en las fuentes laborales que existen.

Indicó que al cumplir un mes al frente de la casa de estudios, encontró un Tecnológico con fortalezas y gran potencial en la formación de recursos humanos; que por el momento está ocupado en la acreditación de las carreras y titulación de todos los egresados para que puedan desarrollar sus conocimientos sin problema o estudiar postrados en el país o extranjero.

Aseguró que trabajan de acuerdo con el calendario que tienen.

Dirección
Km 4 Carretera a la Compañia S/N, Tepetlitlanapa, Zongolica, Ver. CP:95005