ITSZ firma convenio de Colaboración con H. Ayuntamiento Municipal de Tehuipango Veracruz.

2016-09-15: Tehuipango, Ver. 12 de Septiembre de 2016.

Atendiendo a los objetivos y metas planteadas por el Mtro. Manuel Quintero Quintero.- Director del Tecnológico Nacional de México, en materia de vinculación académica, el Dr. Ramiro Sánchez Uranga Director General del Instituto Tecnológico de Zongolica, firma convenio de Colaboración con el Lic. Domingo Panzo Tecpile.- Presidente Municipal de Tehuipango Veracruz.

Con este convenio se reafirman los compromisos de llevar educación de calidad a una de las zonas más pobres de la República Mexicana, donde los resultados a través de la implementación del Modelo Dual Emprendinnovador en este 2016 han sido muy positivos; como ejemplo está que los egresados en este año alcanzaron un 95% de titulación, meta lograda por la estrategia de “Generación Cero Pasantes” instruida por el Director General de esta casa de estudios.

Con alianzas interinstitucionales como esta, el Instituto Tecnológico y las Autoridades Sectoriales hacen más eficiente la atención a las demandas no sólo académicas, sino productivas y económicas que permiten un desarrollo armónico con el medio ambiente.

Dirección
Km 4 Carretera a la Compañia S/N, Tepetlitlanapa, Zongolica, Ver. CP:95005