CeDE Tehuipango realiza un Homenaje a las Madres

2017-05-19: Como parte de las actividades programadas durante este semestre en el programa de Tutorías, el grupo 204 perteneciente a la carrera de Gestión Empresarial, en coordinación con el Docente Tutor Ing. Cuitláhuac González Panzo, Orientación Educativa y el respaldo de la Coordinación de campus, se homenajearon a las madres, para ello se contó con la participación de la Mtra. Ingrid Rossana Rodríguez García, la cual realizo una importante reflexión sobre el papel que juegan los padres en la educación de sus hijos, con ello se buscó crear conciencia en las madres e hijos del papel que juegan en una sociedad como la nuestra, en la que la inclusión de los padres dentro del sector educativo es de vital importancia para que no haya abandono escolar, reprobación y deserción.

Para dar realce a este evento, se realizaron concursos, en donde la participación de madres e hijos fue motivo para compartir y convivir con el personal docente y administrativo del CeDE Tehuipango.

Para finalizar este evento, los estudiantes entregaron un presente a cada una de sus madres, agradeciendo la invitación del ITSZ por homenajearlas y abrir este espacio de participación e inclusión.

Dirección
Km 4 Carretera a la Compañia S/N, Tepetlitlanapa, Zongolica, Ver. CP:95005