TecNM | Estudiante del Tecnológico de Zongolica realiza movilidad internacional en Bogotá , Colombia


Estudiante del Tecnológico de Zongolica realiza movilidad internacional en Bogotá , Colombia

2017-07-26: Personal directivo de la Universidad de AREANDINA de Colombia, reciben afectuosamente a estudiantes de Movilidad Internacional. Arantxa Hernández López, estudiante del IGE Cede Valle de Orizaba, luce orgullosa el nombre del Tecnológico de Zongolica, en el evento de bienvenida e inducción "Magazine Areandino"

El rector Fernando Téllez Mendivelso, agradece en público el obsequio de Director General Dr. Ramiro Sánchez Uranga, -acervo bibliográfico de la casa editorial del ITSZ- mismo que lleva bajo su brazo en ese evento de convivencia académica internacional.

Excelente trabajo el que se ha realizado en las diferentes áreas del instituto para el logro de los objetivos institucionales además de la gestión de recursos para el apoyo a la manutención de joven estudiantes Arantxa la cual estará los próximos cuatro meses estudiando algunas materias del área de ingeniería en gestión empresarial en en el país Colombiano compartiendo experiencias inolvidables que le brinda esta casa de estudios y la Universidad AREANDINA.

Dirección
Km 4 Carretera a la Compañia S/N, Tepetlitlanapa, Zongolica, Ver. CP:95005