CACECA EVALUÓ INGENIERÍA EN GESTIÓN EMPRESARIAL

2017-09-22: Por espacio de tres días, maestros del Instituto Politécnico Nacional y del Tecnológico de Estudios Superiores de Chimalhuacán que conforman el Consejo de Acreditación de Ciencias Administrativas, Contables y Afines (CACECA), evaluaron –para su acreditación- la ingeniería en gestión empresarial que se imparte en el Instituto Tecnológico Superior de Zongolica.

Con este proceso, esta máxima casa de estudios, alcanzaría al 100 por ciento la acreditación de todas las ingenierías que se ofertan en las CeDEs de la sierra de Zongolica y el valle de Orizaba.

El doctor Ramiro Sánchez Uranga, director general del Tecnológico de Zongolica informó que, "esta acreditación forma parte de la mejora continua que fortalece nuestra calidad educativa ".

Precisó que los maestros César A. Luque Guerrero (IPN), responsable del comité; Germán Aréchiga Torres del Tecnológico de Estudios Superiores de Chimalhuacán y la maestra independiente Juana M. Villanueva Vázquez, formaron parte del CACECA, que evaluó la acreditación de la ingeniería en gestión empresarial.
Dijo que durante los días 20, 21 y 22 de septiembre, ese personal especializado recorrió los planteles del ITSZ en la sierra de Zongolica y el valle de Orizaba, donde se imparte esa ingeniería.

En cuestión de algunas semanas, el citado consejo de acreditación emitirá su dictamen respecto a la evaluación realizada para determinar la procedencia de la acreditación a la ingeniería en gestión empresarial.

Las ingenierías en desarrollo comunitario, forestal, sistemas computacionales e innovación agrícola sustentable, que se imparten el ITSZ, ya están debidamente acreditadas.

Dirección
Km 4 Carretera a la Compañia S/N, Tepetlitlanapa, Zongolica, Ver. CP:95005