ITSZ OBTIENE AYUDA HUMANITARIA PARA DAMNIFICADOS DE MORELOS Y PUEBLA, IMPARTEN CONFERENCIA POR VÍVERES

2017-09-30:

Un valioso cargamento de ayuda humanitaria recolectaron estudiantes, docentes y directivos de todos los campus del Instituto Tecnológico Superior de Zongolica (ITSZ) para apoyar a damnificados del sismo en los estados de Puebla y Morelos.


Desde Tezonapa, Zongolica y hasta el valle de Orizaba, los estudiantes bailaron y cantaron en las calles para sensibilizar a empresarios, comerciantes y población civil a donar productos alimenticios, de limpieza, medicinas y material de curación que permitan ayudar a las familias afectadas por el temblor.


A esta cruzada se sumaron los conferencistas de marketing, Mario Herrera y Flavio Córdoba quienes, a invitación del Tecnológico de Zongolica, expusieron “Impacta y enamora la mente de tus clientes”, cuya entrada no tuvo costo sólo llevar una despensa para los damnificados del sismo.


En esa plática se dijo que “en la actualidad no se trata de cuantas técnicas de venta conozcas, ni cuantas técnicas de cierre sepas, lo importante es que conozcas las estrategias para enamorar a la mente de tus clientes para que te conviertas en su mejor opción, de esta manera nunca más tendrás que vender”.


Por cierto que esta conferencia se realizó en el auditorio del SOAICC, con el valioso apoyo del sindicato cervecero, quienes facilitaron esas instalaciones, para aliarse a esta noble causa.


La ayuda humanitaria que se obtuvo fueron: agua embotellada, alimentos enlatados, pañales desechables para niños y adultos,  medicamentos (analgésicos, antibióticos y antiinflamatorios),  cobijas, colchones o colchonetas, toallas sanitarias,  papel higiénico, detergente,  leche en polvo y ropa.


Una vez que autoridades del Tecnológico Nacional de México, campus Zongolica, en las CeDEs de Tehuipango, Tezonapa, Tequila, valle de Orizaba y Zongolica, concentren esos apoyos, se canalizará ese apoyo a los estados de Puebla y Morelos, como es el objetivo de esta colecta.


Dirección
Km 4 Carretera a la Compañia S/N, Tepetlitlanapa, Zongolica, Ver. CP:95005